Guti

casero/a

Buzón del correo de la vivienda
¿Puedo compartir el buzón de correo con el inquilino? ¿Que dice la ley?
  • Preguntado por: Guti
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    La ley no dice nada al respecto, por lo tanto, si lo pones en el contrato, quien te lo firme lo estará aceptando.
    Si ya has firmado el contrato, deberás hablarlo con tu inquilino, ya que lo normal es que tu correspondencia te llegue donde residas, y tu no resides en ese inmueble.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver... en todos los pisos compartidos,  no solo se comparte la cocina y el salón... también el buzón.

    Otra cosa es que usted haya alquilado el piso completo a alguien... ENTONCES es diferente.  Entonce no se comparte ni salón ni cocina... ni buzón.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver... en todos los pisos compartidos,  no solo se comparte la cocina y el salón... también el buzón.

    Otra cosa es que usted haya alquilado el piso completo a alguien... ENTONCES es diferente.  Entonce no se comparte ni salón ni cocina... ni buzón.