Raúl2345087

inquilino/a

Burofax fuera de plazo. ¿Alguna forma de solucionarlo?

Hola, soy inquilino. Por error, he enviado el burofax "no quiero renovar por otro año" fuera de plazo. ¿El casero se puede negar a pagarme la fianza? No es buena persona, hemos discutido muchas veces y sé que hará todo lo posible por hacerme daño. ¿Se podría "cancelar" la no renovación y quedarme un año más? Saludos desde Galicia.

  • Preguntado por: Raúl2345087
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Raul:

    Si sued envió el burofax fuera de plazo el contrato se prorrogará por una anualidad más.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el casero no le acepta el comunicado, tendrá que quedarse otro año, salvo que lleguen a un acuerdo económico para rescindir el contrato.