ramondi

inquilino/a

Buenos días, Ayer vi un piso que me resultó interesante pero he recibido una respuesta en inglés de la que no me fio.

Aquí tienen los detalles. :

hello,
my name is Hellena. I have available the apartment in Calle Rambla Badal, 50, 08014.
few things about me: i'm a 42 years old British woman and i worked as an economist in Barcelona. My contract period there expired and now i've moved back to London -My born city, to spend some time with my family and to get a job here.
the price for a month of rent is €650 including all the utilities. It's fully furnished and equipped,but there is a storage where you can deposit my furniture if you want to bring your own stuff.
the apartment has 80 m2 and it was recently renovated.
as i said, i'm in London because i live here now and i'm the only person who has the keys of the apartment, but i have a solution to solve this problem, so you can move in the apartment when you receive the keys.
thank you and let me know if you have any questions for me.
sincerely,
hellena Gibson

  • Preguntado por: ramondi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Yo tengo una amiga a la que le contestaron al anuncio de un piso con un email sino idéntico,casi, pero en Galicia. No recuerdo el nombre de la que firmaba, pero te aseguro que el contenido era más o menos el mismo. Este piso era un piso muy bueno, en una buena zona y un precio que no se correspondía a la media de la zona y nos dió muy mala espina, asumimos que era una estafa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ramondi sin perjuicio de las anteriores respuestas le puede interesar la lectura del DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nunca debe pagarse antes de ver una vivienda y firmar un contrato directamente con la propiedad o persona que la represente.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Abstente de tratos con Hellena Gibson, pisos hay muchos, busca y encontrarás.