M28

inquilino/a

Qué ayudas puedo solicitar para el alquiler de estudios en Madrid y cómo? Ayudas a la emancipación, etc?

Tengo 28 años y podria empadronarme en Madrid pues estaré un periodo largo.

  • Preguntado por: M28
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
M28 ha sido el primero en contestar
  • M28

    inquilino/a

    Se me olvido decir que voy a trabajar

    • Respondido por: M28
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Si vas a estudiar a Madrid desde otra ciudad puedes solicitar la beca del mec por movilidad.

    Aquí tienes el link de la página del ministerio con la información:

    • Respondido por: Usuario dado de baja