roli29

inquilino/a

Bajada de alquiler

Hola,

He negociado con mi casero una bajada del precio del alquiler. Lo que me gustaria saber es si tenemos que hacer un contrato nuevo ó simplemente añadir un anexo al contrato ya existente, y si este es el caso, saber si existe algun modelo de anexo para poder copiarlo.

Gracias y un saludo

  • Preguntado por: roli29
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • roli29

    inquilino/a

    Muchas gracias a todos por las respuestas y por la rapidez, sobre todo a Amparo bb por el modelo de anexo.

    • Respondido por: roli29
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola roli:

    coincido con  la respuesta de la Sra Marta. Solo añadir que también es conveniente fijar el plazo durante el cual tendrá vigencia la rebaja en el precio de la renta y cual será la renta sobre la que se aplicará la actualización.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    No hay ningún modelo exacto, pero puedes obtener alguna orientación en la página de AMPAROBB. Lo normal es hacer constar la cantidad que a partir de ahora pagarás y que esté firmado por los dos. Esa hoja la grapas a tu contrato y no hace falta hacer nada más.

    • Respondido por: Marta26