laieta

inquilino/a

¿Qué argumentos puedo tener para que el casero pague las altas de los suministros?

Estamos a negociando para alquilar un piso, y nos dice el propietario que nosotros tenemos que dar de alta los suministros porque ha tenido malas experiencias con otros inquilinos y se han ido y se lo han dado de baja (los habia dado de alta él). ¿Qué argumentos o cómo llegar a un acuerdo para que los dé de alta él? gracias!

Es urgente.

  • Preguntado por: laieta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se me ocurre que le ofrezcáis depositarle esa cantidad (el coste del alta) como garantía adicional a la fianza, especificando en el contrato que es para esto, y que os la deberá reintegrar al marcharos siempre y cuando estéis al día y no los hayáis dado de baja...

    Saludos - Papeleos Alquiler