Mcarmen Ar

casero/a

Animales en piso alquilado sin autorización

Hola, soy propietaria de un piso que tengo alquilado.

juraría que se lo dije a la inmobiliaria,  Porque lo hago con todas. El no aceptar animales en el piso.

bien, Pues a la hora del contrato, yo recalco a los inquilinos lo de no permitir animales, pero se callan y firmamos.

ahora que me he enterado a sólo 1 mes del inicio, tienen 2 perros grandes, de los catalogados violentos. Les he dicho por whastapp que en vista del incumplimiento deben abandonar la vivienda.

me están poniendo excusas, de que quieren un piso similar, que hasta que no lo encuentren, sea 1 mes 2 o. No se irán.

qué puedo hacer. Quiero que se vayan al mes. Lo cual quedan sólo 20 días.

gracias y espero su recomendación por favor

muchas gracias

  • Preguntado por: Mcarmen Ar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Maricarmen confirmo la aseveración de Piscis, recalco que no se trata de 'juraría que se lo dije a la inmobiliaria' sino de que el contrato recoja las instrucciones emitidas, las palabras se las lleva siempre el viento, ahora ni siquiera podrá probar la negligencia de esa inmobiliaria, le sugiero que lea el decalogo del casero y para su caso concreto, este enlace.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No es lo que tu digas y recalques, es lo que dice tu contrato y si en él no consta la prohibición, no podrás hacer nada al respecto, todo dependerá de la buena voluntad de tus arrendatarios que quieran irse, pero no incumplen el contrato ni vienen obligados a irse..

    Eso pasa por no leerse el contrato antes de firmarlo.