TVila

casero/a

El perito del seguro debe aceder a un local que tenemos alquilado y el arrendatario siempre se excusa y no nos deja
Los daños están perjudicando a una vivenda que está al lado de la propiedad y que desea que hagamos la reparación. Qué medios legales dispongo para demostrar que la persona que tiene el local alquilado no permite hacer la reparación. Informar que no nos lo niega, siempre se excusa que no le va bien...
  • Preguntado por: TVila
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Yo creo que en este caso hay dos posibilidades, el origen de los daños está en el local al que quieres acceder?, si la respuesta es afirmativa te deberá dejar.

    Si la respueta es negativa, pero sería más cómodo acatar el problema desde allí, sólo te quedará negociar.
    • Respondido por: //Mfan