Lobo.S

inquilino/a

Si alquilo una casa con el contador eléctrico pinchado y llena de porquería puedo exigir la anulación del contrato?

He alquilado una casa y una vez firmado el contrato me he dado cuenta de que el contador de la luz está "pinchado" directamente a la acometida eléctrica (todo ésto explicado por un electricista con el que he visitado la casa)

En los bajos de la misma, existe un almacen que lo han dejado llenísimo de porquería variada y todo el suelo alfombrado de excrementos de perro podridos; He tomado fotos y he grabado algunas secuencias.

Y en el exterior, existen dos "cobertizos" y uno de ellos tiene el tejado de tejas antiguas, bombeado y con una parte desplomada de donde asoman un par de ladrillos a punto de caerse.

Básicamente, querría saber si por los dos primeros puntos, tengo algo qué hacer para romper este contrato y recuperar mi dinero.

¡Gracias!

  • Preguntado por: Lobo.S
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para romper un contrato necesita una sentencia judicial o que su casero esté de acuerdo, es posible que en el contrato que ha firmado haya una cláusula en la que Vd. reconozca haber examinado el piso y encontrarlo de su conformidad, eso no el beneficia.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/