juanjoerre

inquilino/a

Concedí en contrato un mes de carencia y en el primer año se pagaría 12 mensualidades de x ¿puedo reclamar si pago 11 meses?

Acordamos el 1 año de abligado complimiento, si pago once meses puedo reclamar la mensualidad doce si el contrato dice asi: el pago de la renta el plimer año sera de 12 mensualidades a 1000 el segundo 200 mas y el tercero 300, el propietario concede un mes (febrero) de carencia siendo la primera mensualidad el mes de mazo.... po otra parte ha realizado obras de envergadura sin permiso de la propiedad debe indemnizarme? Cuanto? gracias

  • Preguntado por: juanjoerre
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Procure formular la pregunta con mayor claridad. En concreto, resulta confuso que aparece como inquilino y en cambio plantea la pregunta desde la posición de propietario.

    • Respondido por: Domus