ralbero

inquilino/a

Tengo un alquiler temporal: de septiembre 13 a junio 14. ¿Cómo se cuentan los seis meses para dejarlo?

Voy a firmar ahora en junio 2014 para comenzar en septiembre. Los seis meses se cuentan desde septiembre de 2013 o desde septiembre de 2014?. Quiero saber si podré dejar el piso por temas de salud en cualquier momento. Y si existe alguna cláusula que pueda añadir al contrato, porque si estoy de baja no necesito ocupar el piso, ya que lo utilizo durante la semana laboral

  • Preguntado por: ralbero
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    los seis meses son para arrendamientos de vivienda, si es un arrendamiento de temporada, realmente de temporada, hay que cumplir el plazo pactado completo.

    Septiembre de 2013????

    Ningún arrendador va a aceptar una cláusula que diga que si está enfermo no paga la renta...