Yoyi

inquilino/a

alquilar vivienda VPO promoción PÚBLICA
Hola a tod@s: Estoy planteándome comprar una vivienda y la idea es alquilarla por lo menos al principio. El caso es que la que más me ha gustado es VPO DE PROMOCIÓN PÚBLICA que hasta 2020 no se descalifica. Según he visto por Internet y me han dicho en el propio IVIMA este tipo de VPO no se puede alquilar, ni pidiendo una autorización, ni a un precio marcado, ni con visado de contrato. Antes de desechar del todo la posibilidad de comprarla querría estar totalmente seguro de que no hay ninguna fórmula para poder ponerla en alquiler. Por supuesto me estoy refiriendo con contrato y legalmente. Gracias de antemano   por las respuestas y un saludo.
  • Preguntado por: Yoyi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
PdC sociedad inmobiliaria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Habría que ver la calificación definitiva de la misma, el decreto aplicable....de todas formas, si en el IVIMA le han dicho que no se puede es poco probable que se equivoquen.
    Ha probado a ir a la Consejería de vivienda en la Calle Maudes, Madrid?..ahi seguro que le dan la información correcta, aunque repito que dudo que en IVIMA se hayan equivocado.
    Por lo tanto, y en caso de que la info dada sea correcta, no habría forma de alquilarla.
    Saludos!