Ruben

inquilino/a

Alquiler sin licencia de primera ocupacion
Buenas, pues el tema es que tengo la sospecha de que la casa de la que soy inquilino carece de licencia de primera ocupacion, de hecho, el servicio municipal de aguas nos dice que el contrato es de obra...  Ahora el dueño no quiere arreglar una averia ni instalarnos una cocina que ya tiene, y la casa no esta en condiciones de habitabilidad (Aguas fecales en toda la casa cada vez que llueve o tiramos de la cisterna o humedad con moho en muchas paredes, por ejemplo...) podemos denunciar, solicitar anulacion de contrato o daños y perjuicios? Las aguas fecales ademas han producido daños materiales por valor de unos 1500¬ en nuestras pertenencias... Gracias
  • Preguntado por: Ruben
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. No se trata de denuncia sino de demanda judicial. Necesita abogado y procurador