veva

casero/a

Por incumplir el tiempo de contrato, tengo que devolver la fianza. Además me debe luz, agua y gás, que puedo hacer

Me avisó el día 29 de que no seguia en el piso al més siguiente,quiere denunciarme por no devolverle la fianza y no pagarme ni agua ni luz ni gás

  • Preguntado por: veva
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre lo que te debe de consumos:

    Demándale tú a él. Primero reclamación fehaciente (en mi página tienes un modelo) y, si no hay respuesta, demanda judicial. No necesitarás abogado ni procurador. Bastará prueba documental de lo que te ha dejado a deber, y rellenar el modelo que te facilitrán en el juzgado.

    Sobre la no devolución de la fianza:

    ¿Qué firmásteis en el documento de fin de contrato?  De él dependerá el éxito o fracaso de su reclamación, o de tu potencial demanda por incumplimiento de contrato.  (Mira en mi página cómo es un documento de fin de contrato por desistimiento)

    Saludos - Papaleos Alquiler.