Layon

casero/a

¿Cómo redacto una carta anexa al contrato negando la entrega de fianza?
Mis inquilinos no me dieron la fianza en su momento, y siguen sin poder dármela por no disponer de ese dinero, ya que como todo el mundo van un poco apurados para pasar el mes.

No tengo ningun problema con ellos, me pagan puntualmente el alquiller.

Al final les he dicho que no se preocupen, que no me den la fianza (no se si he hecho bien pero lo que quiero es que sigan pagando sin problemas el alquiler) pero, les he dicho que les haré una carta para que me la firmen indicando que no me la han pagado, por que claro, en el contrato pone que sí lo han hecho.

Soy nueva en esto, cómo redacto la carta? Qué es lo que tengo que poner?

gracias por la ayuda
  • Preguntado por: Layon
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Layon

    casero/a

    Muchas gracias por la respuesta.

    Hay algun modelo para poder descargarme? Es que no tengo ni idea de cómo redactarla.. Muchisimas Gracias
    • Respondido por: Layon
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendría que hacer una diligencia rectificativa del contrato que se acompañará al mismo como anexo, haciendo constar esa circunstancia.