voltios

casero/a

Alquiler de un piso

quiero alquilar un piso y tengo oido de que si los inquilinos tienen una cierta eddad de entre 20 tantos y 30 y tantos el propietario esta exento de declararlo en la renta.

cual son esas edades

gracias

  • Preguntado por: voltios
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En los contratos anteriores a 2011 es 35, pero rebajaron la edad

  • voltios

    casero/a

    Gracias amparo, creia que era hasta 35

    • Respondido por: voltios
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No está exento de declararlo.

    tiene que declararlo pero es 100% deducible.

    las condiciones son: arrendamiento de vivienda, inquilino menor de 30 años durante el ejercicio, y cobrando un salario por encima del iprem

    saludos - Papeleos Alquiler.