cristina sANCHI

inquilino/a

Alquiler de locales comerciales

Si en un contratode alquiler no dice expresamente que se tiene que aplicar el ipc, es obligatorio aplicarlo, lo dice la ley?

gracias y un saludo

  • Preguntado por: cristina sANCHI
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cristina:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es de local comercial debe venir reflejado en el contrato.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La ley lo dice artículo 18, pero referido al arrendamiento de vivienda,por lo que cabe interpretar que en caso de local comercial debe estar previsto en el contrato.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).