Fakircillo

inquilino/a

Vivienda sin cédula de habitabilidad
Buenos días.
Tengo un serio problema sobre un alquiler de un loft que antes eran oficinas aquí en el País Vasco, en Vitoria más concretamente. Me fui del "loft" hace un mes y algo y el casero no quiere devolverme la fianza. Obviamente no cumplí el año que ponía en el contrato pero es que era imposible vivir ahí. Las ventanas estaban sin aislar, salía moho en las ventanas cada semana, a causa de ello tuve problemas en dermatitis, montó una terraza en un espacio en el que no se podía y tuve problemas con la comunidad. El contrato es un poco ambiguo pero me fíe. Luego hablando con otros vecinos me comentaban que ahí no se podía vivir pero aún así en algunas oficinas vive gente. ¿Puedo hacer algo al respecto? Obviamente me di cuenta de todos estos problemas una vez viviendo ahí. Si lo llego a saber no lo alquilo.
Muchas gracias
  • Preguntado por: Fakircillo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tienes el documento de resolución de contrato, sin que consten desperfectos ni deudas de suministros durante tu estancia en el loft, le reclamas vía judicial, la devolución de la fianza.