Juana Lorenzo

profesional

Alquiler local
He alquiladoalquilado un local hace 2 años para hosteleria. Á 10 años, 5 de oobligaobligado cumplimientecumplimiento. No nos funcionafunciona y queremos  cerrarlocerrarlo. Estamos arruinadosarruinados.  Q pasa con los 3 años q faltan?
  • Preguntado por: Juana Lorenzo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene la opción de ceder ese alquiler por el tiempo que falta.?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un asunto muy muy serio. Los tribunales son benevolentes con los arrendamientos de vivienda... pero con los de locales... pueden exigir el pago de los 3 años que faltan...

    Acuda con el contrato a un abogado  para que a la vista del clausulado le asesore.