Jorgepl

inquilino/a

¿Puedo solicitar la ayuda aunque el piso no esté declarado como tal?
Mi casera me ha dicho que no puedo pedir ayudas pq el piso en el que vivo no está declarado como tal, ya que era un solo piso y lo separó a la mitad, formando así 2 pisos pero sin declararlo a hacienda, porque según ella la quieren cobrar un pastón por él. Yo la verdad, firmé con ella un contrato genérico de las inmobiliarias pero sin tener una inmobiliaria por medio, sino que usamos ese anterior contrato borrando los nombres de los anteriores inquilinos y poniendo los nuestros. Ando bastante justo y me gustaría poder solicitar esa ayuda. Q opináis
  • Preguntado por: Jorgepl
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • Jorgepl

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta, lo ultimo que me gustaría es poner en un compromiso a mi casera, por lo que no sé sí acudiendo al organismo competente pueden meterla mano por algún sitio. Por cierto, no se dónde está la oficina de vivienda en León, alguien lo sabe?

    Muchas gracias de antemano por las respuestas.
    • Respondido por: Jorgepl
    • Hace 14 años
  • IGomez

    casero/a

    Deberías ir con los papeles de tu piso a tu oficina de vivienda y preguntar allí directamente.
    • Respondido por: IGomez