toon

casero/a

Alquiler por habitaciones

¿Puede La Comunidad prohibir el alquiler por hbitaciones a estudientes?

  • Preguntado por: toon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y los niños, de recién nacidos hasta los 7 años, también son "molestos". Deberían prohibirlos en su comunidad, ¿ no cree?

    de hecho, a mi me molesta el vecino, que es de un equipo rival al mio. Intentaré a ver si se puede prohibir que sea fan de su equipo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Perdón, y las mascotas tampoco.

  • toon

    casero/a

    Como en algunas comunidades se prohiben las mascotas, pensaba que si todos estaban deacuerdo también se podia prohibir el alquiler a estudiantes por habitaciones ya que seguro que causarán molestias a los vecinos.

    • Respondido por: toon
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No. Bajo ningún concepto.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Pero además, y aunque usted no lo pregunta, la Comunidad no tiene por qué saber qué tipo de contrato tienen los inquilinos de un inmueble.

    la Comunidad sí podrá demandar a los inquilinos, y no sé si al propietario también, en caso de que cualquier piso se produzcan actividades molestas.

    saludos - Papeleos Alquiler.