OlgaM

casero/a

Alquiler con electrodomésticos ¿se consideran mobiliario?

Alquilo un piso con la cocina con todos los electrodomésticos pero sin muebles ¿que consideración tienen los electrodomésticos? ¿deben figurar de alguna manera en el contrato?

  • Preguntado por: OlgaM
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    dicho de otra forma; si en el inventario no figura el horno; al irse los inquilinos se lo podrian llevar y nada podrias reclamar.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Da igual que sean mobiliario o enseres o electrodomésticos. Deben estar inventariados si no quieres sorpresas al final del arriendo.

    No creo que te sea fácil alquilar un piso sin los muebles de la cocina... Precisamente esos muebles luego no se pueden "llevar" a otra parte.

    Saludos - Papeleos Alquiler.