Brakss

inquilino/a

Problemas de pago un mes de alquiler

Hola, desearía si es posible me pudierais asesorar sobre la siguiente duda:

Desde hace unos 15 o 18 años, resido en el mismo domicilio, piso alquilado, nunca hasta la fecha, he dejado de pagar, ni me he demorado en pagar nunca ninguna mensualidad, pero este mes de Febrero me encuentro en la tesitura de no poder hacerlo.

La pregunta y duda que tengo es, se puede llegar a un acuerdo en que el alquiler de este mes se pueda pagar “a plazos” ,un tanto % fijado entre ambas partes, o bien pagarlo TODO cuando disponga de una paga extra o devolución Hacienda, etc. etc. eso si, llevando el resto de recibos siguiente (marzo, abril….) al corriente.

Me podéis asesorar, gracias

  • Preguntado por: Brakss
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Brakss

    inquilino/a

    Gracias, a los dos por la contestación tan rápida,

     he llamado hoy mismo al administrador del piso, y me ha comentado, que como nunca me he retrasado en ningún pago, y dado el tiempo que lo tengo arrendado, hemos acordado que como no es posible pagar el mes a plazos (febrero), se pagarían los meses siguientes, quedando este paralizado, hasta que en el plazo hoy acordado, junio aproximadamente, pagaría todo integro, es decir el mes en curso y el aplazado.

    saludos, hasta la próxima

    • Respondido por: Brakss
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Tienes que hablar con tu arrendador y explicarle la situación, si la renta que pagas está más o menos actualizada, y le vas a devolver el mes en Junio con la paga doble no creo que te ponga muchos problemas, el problema puede ponertelo si pagas poco de alquiler.

    Suerte

    Oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ese problema y su propuesta de solución solamente lo puede resolver su arrendador, los demás solamente podemos decir lo que haríamos en ese supuesto.

    • para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
      http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/