Isa

inquilino/a

Alquiler con compra
Mi familia tiene un piso vacío que me gustaría comprar cuando pudiera, pero ahora mismo solo puedo alquilarlo, mi pregunta es si podría hacer algún tipo de contrato en el que me lo alquilen pero ese dinero del alquiler vaya bajando el precio final de compra.
  • Preguntado por: Isa
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos dias,  Lo mejor es un alquiler con opcion de compra. Si necesitan asesoramiento, no dude en contactar. https://www.picon-advocats.com/
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece un caso típico para recomendar un arrendamiento con opción de compra. En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene abundante información sobre el asunto.