Maif

inquilino/a

Mi casero me alquiló una oficina como si fuese una vivienda y me han denegado la ayuda del alquiler.

Tengo un contrato de "alquiler de vivienda" y tanto el dueño como la inmobiliaria no me avisaron de que estaba registrada como oficina a pesar de que sabían que iba a pedir la RBE. Cuando me denegaron la ayuda, me dieron la opción de hacer un cambio de uso y el propietario se negó. Ahora me he mudado pero han sido 8 meses y he perdido mucho dinero. ¿Hay alguna forma de demandarlo? ¿Cómo?

  • Preguntado por: Maif
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Deunciale delante del organismo de vivienda de tu ayuntamiento o tu comunidad autónoma. Seguro que en esos organismos te dan la solución.

    • Respondido por: Usuario dado de baja