marta comesaña

inquilino/a

Alquiler casa
Hola, llevo tres meses de alquiler en una casa, el contrato es por un año, y acabo de descubrir q la casa lleva 8 días a la venta, pueden hecharme antes d finalizar el contrato?. Además hicieron fotos de la casa por fuera, entraron en la finca sin permiso cuando no estaba, esto es legal?. Muchas gracias
  • Preguntado por: marta comesaña
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El casero puede vender su propiedad cuando le convenga, Vd tiene derecho de adquisición preferente, si no ha renunciado,  Vd  tiene derecho a tres años de alquiler y a impedir la entrada en su vivienda