Tomas Lustig

inquilino/a

He alquilado un piso y tengo problemas con la electricidad. ¿Quién tiene que arreglarlo?

Hola!

Alquilo un piso, hace 8 meses, he pagado todos los meses. hace tiempo problemas con la elektricidad del departamento, bombillos que se queman despues de corto uso, y ahora fusible que no se puede usar hace cotecircuito cada vez que trato de prenderlo y no tengo luz en los techos del dep. Esto se le ha dicho al que nos arrienda y no nos han arreglado esto. Estos son cosas peligrosas (lo de la electricidad).

Quien tiene que pagar estos gastos? ya que esto ha estado asi desde que llegamos al apartamento?

Que pasa si dejo de pagar el alquiler hasta que el dueño lo arregle?

O denuncio, y adonde?

Gracias

  • Preguntado por: Tomas Lustig
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no pagas te podrán poner una demanda de desahucio por impago, sin importar cuál seal el motivo.

    Lo que debes hacer es comunicar fehacientemente el problema, y, si no hubiera reacción, demandar la reparación o el fin del contrato en el juzgado.

    En mi página tienes un modelo que puedes personalizar.

    Todo esto suponiendo que hablemos de un arrendamiento en España

    Saludos - Papeleos Alquiler.