A.B.M

inquilino/a

¿Quién debe pagar los gastos al formalizar un contrato de alquiler?
Me han pedido los dueños del piso que voy a alquilar 130€ aparte de la fianza y el mes de alquiler en curso por "gastos derivados del contrato" y por más que he preguntado me han dicho que me toca a mí pagar eso y no se que es concretamente. Agradecería que me lo aclarasen. Gracias, un saludo!
  • Preguntado por: A.B.M
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habrán pedido a alguna gestoría que les prepare un contrato de arrendamiento que mire por sus intereses.

    Y prentenden que lo pagues tú. Me parece un poco de cara dura por su parte.

    En esta web hay un abogado experto en arrendamientos que tiene la gentileza de hacerte el contratao de arrendamiento sólo por 30 euros y personalizado.

    Di a tus futuros caseros que se lo encarguen a él.. y , en todo caso que se pague a medias. Este es el enlace: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/02/contrato-de-alquiler.html