danipat

inquilino/a

Si yo hago la transferencia el día 5. ¿Pueden denunciarme por impago dentro del plazo porque la operacion entre bancos tarda?

Pues eso.El casero-al cual muchos meses le adelanto el mes- dice que si el no ve el dinero en su cuenta a dia 5 que me atenga a las consecuencias.La cuestion es que hice la transferencia el dia 5, que es el último día. Y la operacion entre bancos tarda a lo mejor un día. Esta en el derecho de denunciarme por incumnplimiento a pesar de haber ingresado?

  • Preguntado por: danipat
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Las transferencias internacionales tardan un par de horas.

    las nacionales apenas minutos.

    el problema es que los bancos (o mejor dicho, las cajas) retienen el dinero un par de dias para sacarle rendimiento a coste cero.

    si tiene una m de banco, es su problema.

    estoy con el Crazy con que dificilmente eso vaya a llegar a algun lado. Madalo a paseo muy tranquilamente.

    si es que el mundo esta lleno ma_ones, como tu casero.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo yo que prosperase mucho esa demanda. De hecho no creo que ningún abogado quiera perder el tiempo en eso, a menos que lo haga para cobrar dinero y ya.

    • Respondido por: Crazyh