santaella

inquilino/a

Para alquilar una vivienda es necesario entregar una nómina?

Estar empadronado

  • Preguntado por: santaella
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gracias guapo!

    un besazo

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    SE q te haces mayor... en dos dias.

    Serás leo, pero nada q ver con todas las que conozco, que son muchas. Eres una leo encantadora y, para mi, de momento no he visto los ramalazos típicos de leo, donde te gruñen por cualquier cosa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    jajaja... Me di cuenta... jajaja pero supuse que la gente inteligente que lee estos posts... me perdonaría por el lapsus.

    Y si... Me hago mayor...  (soy LEO)

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Amparo, no sabía yo que las nóminas se alquilan. No pude resistirme. Te haces mayor xd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para alquilar una nómina solo hace falta que el arrendador y el inquilino se pongan de acuerdo.

    Que al inquilino le guste el piso y que al arrendador le guste el inquilino.

    Quizá alguna de las condiciones que el inquilino exija para que el piso le guste sean los metros del piso, la distribución, la orientación, la conservación...

    Y quizá, una de las condiciones que el arrendador exija para que el inquilino le guste es que presente cierta documentación, entre ella, la nómina, o aval bancario... o ...

    Así que la respuesta a su pregunta: SI, si así lo exige el arrendador.

    Saludos - Papeleos Alquiler.