Judithb

casero/a

alquilar como titular un local de negocio y declarar los ingresos en mi declaración de IRPF

Tengo una empresa sin actividad que tiene un local. Me han comentado que puedo alquilar el local aunque no sea la titular directa, ponerlo a mi nombre. No me importa declararlo en mi IRPF, puesto que los gastos para poner en funcionamiento otra vez la empresa solo por la renta de este local, excede el importe que puedo cobrar por el mismo en esta época de crisis.  Qué podría hacer?

  • Preguntado por: Judithb
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Judithb ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Judithb: si es una slu Ud. No puede alquilar a su nombre dicho local.

    el local no es suyo sino de la slu.

    salvando las distancias sería algo así como si Ud. Quisiera alquilar el local de otra persona.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Judithb

    casero/a

    Es una s. L. Unipersonal

    • Respondido por: Judithb
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Judithb: ¿cuando habla de empresa se refiere a una sociedad limitada?

    • Respondido por: Usuario dado de baja