moba

casero/a

Se puede alquilar un piso con propietario sin legalizar.

Una señora que vivia en el piso de su esposo ,ella heredera por testamento,pero no legaliza la herencia se pone muy enferma y sus hijos necesitan alquilar el piso para sufragar los gastos ,que pasos deben de dar y como tendrian que hacer el documento de alquiler,  puesto que  ella vive en la  Comunidad es Barcelona,

  • Preguntado por: moba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola moba:

    al tratarse de una herencia en Cataluña le sugiero que contacte con un/a abogado/a que ejerza allí.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl