vicky gomez

inquilino/a

llevo 4 años y 6 meses viviendo en el piso y el propietario no me ha querido reparar la lavadora

¿y eso da pie a violacion de contrato? ¿cuanto tiempo maximo tengo para desocupar ?

  • Preguntado por: vicky gomez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Has notificado de forma fehaciente esa averia?

    Conoces en que casos marca la ley la responsabilidad de una u otra parte?

    Desocupar?

    Solo puedes marcharte con acuerdo de ambas partes, con una sentencia de resolucion de contrato, con una clausula de desistimiento o a los 5 años, evisando fehacientemente con un mes de antelacion tu intencion de no prorrogar.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es