María Eugenia Molnar

profesional

Usufructo y alquiler de la propiedad
Yo tengo la nuda propiedad, ya que mi esposo me dejó el usufrcto más la porción que la ley le permite 33/00. La otra heredera ,su hija, se niega a que yo alquile mi usufructo. Tiene derecho?
  • Preguntado por: María Eugenia Molnar
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usted tiene el 100 por 100 del usufructo, puede alquilar sin permiso de nadie.
    El nudo propietario no pinta nada mientras viva el usufructuario.