Amayo

inquilino/a

Tengo arrendado un local por cinco años y sólo han pasado 2 y 1 mes. ¿Tengo que indemnizar al arrendador por dejarlo ahora?
Mi empresa está dando pérdidas y he despedido a varios trabajadores. Tengo alquilado otro local en el mismo edificio desde hace 30 años.
  • Preguntado por: Amayo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que estar en primer lugar a lo pactado en el contrato y luego en la LAU, que establece la misma obligatoriedad para el arrendatario que la que tiene el arrendador de cumplir el plazo pactado.

    Con esa premisa intentar un desistimiento del contrato consensuado.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.