maxdemara

casero/a

¿Puedo alquilar una habitacion en mi casa que es de mi ex marido y mía al 50%, pagamos la hipoteca entre los dos al 50%?
Sería para ayudarme a pagar los gastos de la casa, qué medidas tengo que tomar con la persona que alquile la habitación a la hora de firmar el contrato? Por si se rompiera algo o dejara de pagar?. Muchas gracias
  • Preguntado por: maxdemara
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo para alquilar una habitación deberá contar con el parecer del condueño.

    Luego deberá tomar las oportunas medidas para asegurar lo que pretende, mediante aval bancario o de terceras personas, o depósito metálico.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Servicio de redacción de contratos de Alquiler
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191