vicentebo

inquilino/a

he alquilado un apartamento playa para todo el año a un precio inferior que por meses sueltos,mi duda es como puedo asegurarm

he alquilado un apartamento de playa para todo el año a un precio inferior que por meses sueltos,mi duda es como puedo asegurarme que el dueño movido por la codicia, cuando llegue la temporada de los meses fuertes del verano julio agosto no me haga la jugada de tirarme y alquilarlo por meses sueltos sacando asi mayor beneficio.

Hay algun mecanismo legal?.Tengo entendido que el contrato es papel mojado, y reclamar en el juzgado es tiempo y dinero perdido.

Gracias.

  • Preguntado por: vicentebo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vicente:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de lo,acertado de la respuesta de Javier me parece que ya no se va a poder aplicar puesto que ya tiene firmado el contrato, por lo tanto habría que leerlo para saber hasta que punto es "papel mojado"

    Desde luego su casero no puede echarlo en julio, para ello necesita auxilio judicial y de junio a julio es imposible que lo,obtenga, en agosto es fiesta.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    vicentebo: el propietario tiene que cumplir el contrato, y la única forma de echarte sería mediante una demanda de desahucio por falta de pago, por cumplimiento del plazo o por alguna otra causa legal.

    En resumen: si el contrato está bien hecho y tú lo estás cumpliendo, no tienes nada que temer.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • vicentebo el contrato bien hecho por un profesional 30-60€ de este mismo foro ,no es papel mojado y si tienes un buen contrato ,que el casero haga lo que quiera,que tu y un abogado,le obligas a hacer lo que debe