Olga

inquilino/a

Allanamiento de Morada

Por pura casualidad, me he enterado que mi casera accedió a mi vivienda sin mi permiso, con un posible comprador, y ella misma con muy malos modales, me lo ha dejado claro en un mail, diciendo y alegando que verbalmente tenía permiso, cosa que no es verdad. ¿Cómo debo proceder?¿Dónde debo denunciarla¿? Gracias de antemano

  • Preguntado por: Olga
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • isabelD

    casero/a

    Una nota: No necesita cambiar toda la cerradura, solo el bombín.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Denuncia ya mismo, sin pensártelo dos veces. Eso es una cosa que no se puede consentir.

    Sin embargo, desgraciadamente, no sé lo que podrás hacer si no tienes muchas pruebas. Coge el email, y a ver lo que te dicen...

    Yo lo que haría ya mismo es cambiar la cerradura de la casa. Cuando te marches pones la que hay ahora y ya está (lo único que si es puerta blindada la broma no sale muy barata).

    Saludos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En la comisaría de policía más cercana.

    Ah, y que sepas que no tienes por qué permitir las visitas a tu vivienda a ningún interesado. Si quiere que accedas, que te lo compense de alguna manera. (Quiero decir... en efectivo)

    Saludos - Papeleos Alquiler