Cindy

inquilino/a

Soy de otro país, y quiero alquilar por una estancia no menor de 6m. ¿habria algun problema?
Soy venezolana y pienso viajar con mi hogar para pricipios del año entrante, mi esposo y yo pensamos alquilar un piso ya que tenemos pensado estar allaá por una temporada, hemos vistos algunos pisos que tienen en su pag. y estamos interesados pero tenemos la inquietud de saber si hay algun problema por ser extranjero, me refiero a que si necesitan algunas referencias o cualquiera otra cosa, porque queremos alquilar una quincena antes de llegar ya que tenemos la posibilidad, para tener en donde llegar ya que viajemos con los hijos. Espero que me ayuden ya que de verdad estamos interesados. gracias......atte.
  • Preguntado por: Cindy
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Tu mejor opción es firmar un contrato de alquiler de temporada en el que se especifique que no se trata de tu vivienda habitual porque vas a utilizar esa vivienda hasta que encuentres una donde puedas asentarte con tu familia cuando venga de Venezuela.

    Respecto a lo que necesitas: tu pasaporte y dinero que pueda justificar que puedes hacer frente al pago del alquiler.
    • Respondido por: Carla