Isabel

casero/a

acceso minusvalidos local comercial

Tengo un local comercial en la provincia de barcelona. todavia no lo he alquilado. en el caso de que el ayuntamiento pida que haga una rampa de acceso para discapacitados en el local, tengo que pagar yo los gastos de construccion de la misma o se tiene que hacer cargo la persona a la que se lo alquilo?

  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Depende de cómo lo acuerden en el contrato de alquiler. Lo normal es que se haga cargo el inquilino, puesto que la necesidad de dichas obras se pondrá de manifiesto al solicitar él su licencia.
    Un saludo,
    www.desalvador.es