Magali

inquilino/a

Abandonne casa de alquiler con antelación y reembolso alquileres futuros pagados ?

Hola, Hemos alquilado gran casa en provincia Barvelona durante 1 año y luego de ha extendido a 2 años, los alquilers se han pagado con antelación o sea los 3 años pero queremos irnos un años antes del final y no nos dejan los propietarios, o si pero sin devolvernos los alquileres de un año que no vamos a estar en la casa (por tema trabajo tenemos que estar más en Francia). Pero además nos obligan a regar el jardín que se ocupan los jardineros que ellos pagan pero se gastanas de 2000? cada 2 meses de agua y la chica de la limpieza que viene cada semana también incluida en el precio pues a veces vine eu otras no... Cuando queríamos dejar casa y pedir dinero que habíamos dado con antelación nos amenazaron como que no era posible y como el alquiler es > 5000? es contrato especial y noe conozco la ley bien. Queremos cambiar de casa que tan grande ya no necesitamos y/o irnos pero estamos bloqueados...es posible que nos estafen? Gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: Magali
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hicieron una barbaridad pagando 3 años anticipadamente (¿O es que había una importante rebaja en la renta si lo hacían así?) Para contestar a sus preguntas habría que leer el contrato que firmaron... Le sugiero que llame a PHOLMO o contacte con un abogado experto en arrendamientos de su zona. Saludos -  Papeleos Alquiler