francisco anido diz

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler desde hace 21 años, sin contrato y sin pagar alquiler, cuales son mis derechos/deberes?

El piso en el que vivo era de los padres/suegros de mis respectivos ex jefes. Llevo viviendo en el piso desde hace 21 años. Al principio en la empresa en la que trabajaba cada equis tiempo (una vez al año) "arreglaba cuentas" con la empresa y saldaba el alquiler del piso (45000 Pts/mes) (250 Euros/mes). Hace unos años en una negociacion de mis condiciones, deje de tener que pagar el alquiler del piso. Hace unos 18 meses la empresa cerro, y yo sigo viviendo en el piso sin tener contrato de alquiler, y sin pagar el alquiler.

Ahora el piso paso a ser propiedad de los hijos de uno de mis es jefes, y quieren hacerme el un contrato.

La pregunta es: ¿Cuales son mis derechos/deberes?

  • Preguntado por: francisco anido diz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como comprenderas sin pagar no se pueden tener muchos derechos.

    imagiono que si no aceptas las condiciones instaran judicialmente tu salida de la vivienda.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es