lisacrist

inquilino/a

Mi contrato de alquiler es de 11 meses
pone que cuando llegue el momento de renovar, dice textualmente: En ningún caso será de aplicación el régimen de prórroga forzosa previsto en el artículo 37 de la Ley 29/1994 de Noviembre de la L.A.U.

¿Significa esto que me pueden echar cuando venza? Es legal poner eso en un contrato?
  • Preguntado por: lisacrist
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
oli ha sido el primero en contestar
  • oli

    casero/a

    Si es de un piso entero no, pero si es una habitación sí.
    • Respondido por: oli