jose torres

inquilino/a

¿A quién corresponde pagar la tasa de basuras del ayuntamiento en un piso de alquiler con opción de compra?

Se trata de una vivienda protegida en alquiler con opcion a compra de 5 años renovables otros 5

La tasa de basura viene a nombre del propietario pero con mi nombre como ocupante del piso y en el contrato de la junta de andalucia no lo especifica.

¿Quién debe pagarlo?

  • Preguntado por: jose torres
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
nova ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la acertada respuesta de nova solo cabe añadir que una tasa es el precio que cobra una administración publica por la prestación de un servicio, en este caso recogida de basuras.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • nova

    casero/a

    El inquilino, ya que es quien genera las basuras y hace uso del servicio.

    • Respondido por: nova