oscar perez

casero/a

De 19, en una comunidad, hay 3 que queremos se convoque una reunión y no sabemos cómo se hace

Saber como podriamos pedir al administrador se convocase una reunion, si por escrito , por telefono, verbalmente...A decir verdad somos minoria... Gracias

  • Preguntado por: oscar perez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Lo ha de solicitar una cuarta parte de propietarios o propietarios que reúnan una cuarta parte de las cuotas de la propiedad. Cualquiera de esas formas es válida, pero es preferible la escrita porque las palabras se las lleva el viento.