cristian26

inquilino/a

Estoy alquilando un local, el contrato que firmé es de 1 año. ¿Es válido alquilar por ese tiempo?

Me han comentado que el edificio está en venta, yo alquilo el bajo, que es un local.

¿En caso de venta, me pueden sacar del mismo una vez cumplido el plazo de 1 año?

  • Preguntado por: cristian26
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en el alquiler de locales el plazo es pactado libremente, y debes saber que mientras dure tu contrato no te pueden echar , pero una vez vencido te pueden echar, se venda o no se venda el local.