monica roman

inquilino/a

Si mi contrato está todavía en vigor hasta 31 de enero y la proprietaria del piso ha entrado en mi ausencia
Ha entrado en mi ausencia, ha cambiado la cerradura , después me ha denunciado por robarle cosas y por daños al piso y todo por no querer devolverme la fianza de 900 euros
¿cómo acabara todo esto ?
  • Preguntado por: monica roman
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que ser tú quien la denuncie por allanamiento de morada. Mientras tu contrato esté en vigor nadie, puede entrar en tu casa sin que le invites tú, o sin una orden judicial.
    Lo que ha hecho tu casera es muy muy grave, tanto como para acabar en la cárcel.
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si el contrato no está finalizado, mediante firma de entrega de llaves y rescisión, acuda de inmediato a la comisaría más cercana y denuncie lo ocurrido. Me temo que le va a salir muy muy muy caro el entrar a tu casa.
    • Respondido por: //Mfan