INQUILINANO

inquilino/a

¿Cómo puedo proceder si dejado un bajo alquilado la propietaria no me devuelve la fianza. Voy directamente al juzgado?

He dejado un bajo que tenia alquilado y ahora la propietaria no me devuelve la fianza porque no le da la gana, a donde puedo acudir. Yo siempre le pague en plazo

  • Preguntado por: INQUILINANO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • INQUILINANO

    inquilino/a

    Realmente el fin de contrato fue acordado verbalmente. Ya hace un mas de un mes, que es lo que establecia el contrato para la devolución de la fianza pero no firmé ningun fin de contrato y ahora, ya entregadas las llaves no se que hacer.

    le dije que me pagara ya de forma brusca y ella me contesto que no me va a devolver la fianza. Yo tengo el contrato en el que se ve como me debe devolver la cantidad de 2000 euros en concepto de fianza

    como hago si ya he devuelto las llaves y si no tengo documento alguno de aviso de fin de contrato mas que oral? ¿

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El procedimiento es reclamar fehacientemente primero, y, si no hay resultado, judicialmente.

    Necesitarás el documento de fin de contrato de arrendamiento.

    Saludos - Papeleos Alquiler.