Jonal

inquilino/a

¿Quién paga el gas natural?
Soy inquilino y la casera tiene contratada una revisión anual con gas natural no obligatoria y quiero saber quién debe pagarla: Además, mi contrato esde mayo de 2007 y lo ha contratado en enero de 2009, de modo que cuando yo firmé el contrato este gasto no estaba incluido.

Muchas gracias.
  • Preguntado por: Jonal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
//Mfan ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Debe pagarlo ella, tú solamente estás obligado a pagar el consumo.

    www.eurofin.es
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿No se referirá a la revisión anual de la caldera de gas? Porque si es esa ... ahora es obligatoria.
  • //Mfan

    inquilino/a

    Siendo una revisión que ha dedicido contratar ella lo debe pagar su casera.

    Ella es la encargada de mantener la habitabilidad de la vivienda, y para mantenerla debe cuidar que los servicios funcionen, en este caso agua caliente y calefacción.
    • Respondido por: //Mfan