Raul77

inquilino/a

Puedo yo quedarme con el piso? Como averiguarlo.

A una amiga le quitaron la hipoteca que tiene a cambio de un alquiler por el mismo piso de 3 años de duracion (milagro), a los 6 meses de pagar ese alquiler puede dejar el piso pagando una penalizacion ... La duda es la siguiente:

pasados esos 6 meses si ella deja el piso podria yo quedarme con ese piso como alquilado ???

De que forma podria averiguarlo ???

Debe pasar un tiempo desde que ella (supuestamente) deje el piso a los 6 meses hasta que el banco pueda vender o alquilar de nuevo el piso ???

Yo supongo que el banco le interesa tener alguien que siga pagando un alquiler (ya sea con opcion de compra o no) porque sino ese piso solo supone gastos, espero vuetra ayuda. Gracias.

  • Preguntado por: Raul77
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Raul:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo mejor es que te acerques al banco, a la oficina en cuestión y hables con el director o subdirector del banco.

  • Raul77

    inquilino/a

    La cuestion es que no se donde dirigirme exactamente y como hacerlo, voy al banco en cuestion ... y ??? o a la inmobiliaria del mismo banco ???

    • Respondido por: Raul77
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Como dice Amparo, tendrás que hablar con el banco; encontarar el contacto del banco es el problema.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo el banco - si es el propietario actual - pude responder a tus preguntas.

    saludos - Papeleos Alquiler.